Otra sala de informática en Aurora


Con la intervención de Cesar Barreto Ancap donó 6 computadoras completas PIV con sistema operativo y office, 3 de ellas instalamos ayer con Nacho y Paolo dejando en funcionamiento la 3ra. salita de informática de Aurora. El lugar elegido fue la escuela rural de Tala Nro. 21 Las Piedritas un escuela olvidada por Google, será que nadie escibió nada sobre ella.
Así que Sr. Google tome nota: “ESCUELA RURAL NRO. 21 LAS PIEDRITAS DE TALA” y estas son las coordenadas latitud -34.308444°, longitud -55.684624°. También se agregarán fotos en Google Earth y en Picasa Web.











La instalación se hizo con cableado hasta un switch y de ahí a un router conectado como cliente wifi a la antena de Piedritas que está a unos 200 metros de la escuela.
Los trabajos fueron bastante sencillos y rápidamente quedó todo funcionando motivo por el cual nos dio tiempo de degustar un muy buen vino con picada que nos prepararon los anfitriones.




















De ahí fuimos hasta la antena de ombúes y desde el auto Nacho se conectó para hacer algunas configuraciones del servidor.

















Trabajos desde la ruta en Ombúes


Volvimos de noche, “esa llovizna que a veces nos parece mansa “ nos acompañó todo el tiempo pero no molestó para nada.

2 comentarios:

  1. Muy buena crónica, gracias. Aunque veo que no es nueva. Qué pasó desde entonces? Veo que solo hay 2 posts del 2012...? Vamos muchachos...

    Llego acá tras recibir el follow en mi cuenta Twitter (soy ahí @pbaques) de Jacinto Estramil, @JEstramil.

    Tal vez en la escuela El Tala podamos formar un grupo de competidores de Torneos Numerycles... hay uno en ciernes en el hashtag #TNTannat, y la historia de cómo empezó está en el blog de Numerycles, acá: http://bit.ly/blycles .

    Pero si no llegan a aprender el juego para pasado mañana no importa, habrá otros torneos. Y estoy escribiendo un post en el blog para explicar mejor esto: http://bit.ly/lrngame

    Ya estamos en contacto. saludos. Pablo

    ResponderEliminar