Charla en Estación Migues


Para terminar bien el año este sábado se realizó una charla en Estación Migues. La semana pasada se pusieron en funcionamiento los equipos en la casa de Silva que es donde está instalada la cercha donde van las antenas, así quedo activa la señal de Aurora en la zona. El grupo de Estación está compuesto por 21 personas, el sábado a las 10 de la mañana teníamos a todos los miembros a pleno.

A modo de no dejar dudas que fue un excelente año para Aurora llegamos 15 minutos antes de dar la charla, con una antena hicimos un enlace con el grupo de Estación (mas de 2 km de distancia).
Hubo que improvisar, primero colocamos a Gustavo como cercha….

Como no funciono tuvimos que sustituirlo, por suerte encontramos un buen remplazo!








































La charla duro una hora y media, los participantes estuvieron atentos y preguntaron lo justo y necesario. En comparación con años anteriores hoy por hoy es “fácil” dar una charla de Aurora. Esta facilidad se debe a varios factores, principalmente a que Aurora es un proyecto que funciona y así se trasmite en la zona; un aspecto fundamental es que esa trasmisión de “Aurora funciona” se da entre pares y se alimenta diariamente en el dialogo entre vecinos que ya tienen Aurora, entonces cuando una personas va a una charla tiene la seguridad de que se va a sumar a algo que funciona y lo que resta entender es como funciona y como sumarse al proyecto.

En fin, un excelente cierre de fin de año!

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, espero sigas así,yo también me considero un blogger aunque no a tu nivel todavía, espero no te importe que deje mis blogs para que la gente de tu blog pueda visitarlos, tienes permiso para hacer lo mismo en el mío un saludo y gracias por entretenernos

    los arcanos

    videncia

    tarot

    sige así

    ResponderEliminar