Capacitación sobre correo electrónico en Estación Migues (Derrotamos a Murphy)


Luego de la frustrada jornada del día 8 de diciembre pasado, donde nos falló el router, el navegador de las XO y Gmail se volvieron totalmente incompatible y una serie mas de hechos desafortunados que nos obligó a suspender la charla, este sábado fuimos armados hasta los dientes, y a decir de Rocío, cercamos a Murphy pues teníamos un plan B y C. Por las dudas llevamos 2 routers, las magallanes por si las ceibalitas 1.0 nos fallaban y lo mas importante 5 raperos concurrimos para resolver cualquier problema que se presentara; nada podía fallar y nada falló.
Participamos en esta ocasión Rocío, Angelina, Dome, Adrián y Jacinto, fuimos en 2 autos y ya pasadas las 9.30 estábamos preparando todo para que la charla comenzara a tiempo.


Como siempre Adrián dio una excelente disertación donde enseñó todos los detalles y trucos del correo Gmail y además incorporo el correo de Hotmail ya que algunos utilizaban este servicio. Tampoco faltaron las fotos que se sacaron los concurrentes con la XO y se las enviaron entre ellos y el correo del docente.

La concurrencia fue un poco escasa pero lo mas importante que RapCeibal pudo cumplir con este compromiso y concluir exitosamente el ciclo. Dejamos una etapa terminada y prontos para comenzar otra.



Al medio día ya estábamos retornando y tanto en el viaje de ida como de vuelta las conversaciones en el camino son siempre muy amenas e interesantes, se disfrutan mucho estas jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario