Noticium!

Aurora
* Imagen sacada de aquí
Aurora
En la charla del día 22/01/2011 en Mangangá participó un profesor del liceo nocturno de la ciudad de Tala, nos contó sobre un proyecto que están armando y piensan implementar este año aunque sea en una modalidad piloto.
Dicho proyecto trata de que los habitantes de la zona rural de Tala que participen en Aurora puedan retomar sus estudios en una modalidad mayoritariamente virtual.
En los servidores de Aurora se alojaría todo el material y el software para el seguimiento de los cursos (moodle).

Desde el día de la fecha S.F.R Arenales, Migues, Tala y RAP Ceibal están avocados a concretar el proyecto aunque sea en una modalidad piloto y comenzar a mas tardar en mayo de este año, se fijo esa meta.

En breve vamos a publicar mas detalles de este proyecto del liceo nocturno de Tala en el cual Aurora va a colaborar activamente.

1 comentario:

  1. Creo que es una idea genial, más aún si tomamos en cuenta que surge de la iniciativa de profesores PREOCUPADOS por la enseñanza y con una gran “visión” del potencial de Aurora. Espero poder ayudar y participar en esta idea ya que sería un paso fundamental al desarrollo de la educación y al crecimiento de las personas.

    Un abrazo y a las ordenes….

    ResponderEliminar