Charla de capacitación Nº 3 en Estación Tapia: "Correo electrónico"


 
Adrián Manera nos envió la crónica de la Charla que tuvo lugar en la Sociedad de Fomento de Tapia, el día 20 de Octubre de 2012:

Hoy estuvimos dando el 3er. taller del grupo de charlas del proyecto Aurora, en la Sociedad de Fomento de Tapia. Fuimos Rocío, Angelina, Carlos y yo, de 10 a 12, munidos de las XO de RAP, el router wifi, y una cantidad de alargues suficientes. A primera hora ya había una buena concurrencia como se ve en la foto, todo el mundo ordenadamente sentado y con gran expectativa!

Al rato fue llegando más gente y luego de una breve exposición inicial, nos pusimos manos a la obra a enviarnos mensajes.


Con gran concentración toda la concurrencia entró en tema y llamó la atención la velocidad de varios en agarrar la onda!

Al finalizar la clase la propuesta fue: tomarse una foto con la XO (¡¡¡así nomás, no se peinen!!!) y mandarla al docente como archivo adjunto en un email. El resultado fue elocuente!!! Estas son algunas que llegaron:

¡Fue muy grato para los raperos ver las ganas de aprender y la buena onda de todos los asistentes! Una alegría haber estado allí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario